INSTALACIONES

Nuestras instalaciones están situadas en una zona de fácil acceso y aparcamientos. Servicios para hombre y mujer, climatización frío-calor, servicio de cafetería, nevera, wifi y música a la carta.

Los estudios están compuestos por decorados intercambiables para crear diferentes ambientes. Con paredes y techos. Módulos blancos y negros así como tres tipos de suelos modulares y paredes intercambiables. 

Por supuesto, disponemos de fondos de tela negro, gris y blanco de 3 metros de ancho. Además de un fondo de vinilo superblanco de primera calidad y dos fondos de color rojo y amarillo.



El equipo técnico es de primera calidad y totalmente profesional. Trabajamos con marcas como cromalite, elinchrom, lastolite y manfrotto entre otras. 

Disponemos de flashes y luz contínua para todas las necesidades, así como, todo tipo de modificadores de luz, esticos blancos y negros, banderas, reflectores y triflectores.


Además contamos con un camerino totalmente equipado con espejo tipo hollywood hecho a medida para profesionales, servicio de cafe o té, nevera de 80 litros y climatización.


El aula dispone de 15 plazas sentadas con mesa, pizarra de 2 metros, proyector y pantalla, así como, TV de 50" 4K para seguir las clases.




 

 

 

Imprescindible los cursos del afamado fotógrafo documental Daniel Casares Román.

Fotografía de viajes, ¿Cómo fotografiar personas?, técnica fotográfica y fotografía analógica 

son algunas de sus propuestas para los próximos meses. Próximamente más información en la sección de formación